Collar babero

Llevamos tiempo viendo por muchos blogs este tipo de collares. A mi para ser sinceros al principio me parecían un poco raros pero supongo a fuerza de verlos me han llegado a gustar.


Creo que puede dar un toque personal y diferente a un outfit. Ademas depende de como lo hagamos podemos tener un resultado más divertido, con mas colores o más elegante. Nos enseñan como hacerlo en little miss momma.
Espero que os guste.
Un saludo, Lorena.

0

Mi jardín en una botella.

Como todos ya sabemos la primavera ya ha llegado y con los últimos fríos nos ha pillado por sorpresa.
Estamos en el momento de preparar nuestra vida para el color, la vida, la luz...
Por ello hoy traigo un sencilla y eco idea de traer esta vida dentro (o fuera) de nuestros hogares.

Podemos conseguir un pequeño huerto de plantas olorosas reciclando botellas. Creo que esta idea es genial en muchos sentidos: puedes tener una variedad de plantas en un pequeño espacio, reducimos nuestra cantidad de basura, y además a mi me parece esteticamente bonita. El how to en design sponge.
Ya me decís si os animais.
UN saludo, Lorena
0

Me voy a Granada!


Así es xicos y xicas vuelvo a Granada después de dos años y algunos meses (viví en Granada durante dos años). No se lo que me espera pero seguro que algo bueno y bonito. 
Cuando este llegando pondré en el coche las 6 songs  de Dumbo (una sección que recomiendo, como todo el blog) para situarme y meterme en el ambiente granaino.
Ya os contare cosillas y os mostraré fotos porque voy a estrenar mis nuevas cámaras allí.
Un saludo y buen finde a todos!
Lorena.

Sinestesia

Y así como sin darme cuanta ya ha pasado la semana y aqui estoy otra vez para desearos buen fin de semana.
Para todos aquellos que no tengan planes o que tengan un ratito en el que dedicarse a uno mismo os recomiendo el documental sobre la sinestesia que hace mucho tiempo Punset preparó para su programa Redes.
No es muy esxtenso pero sí muy entretenido e interesante. A mi me encantó en su día porque además la sinestesia me parece una afeccion tan extraordinaria y complicada de entender...




Me imagino que en determinadas ocasiones debe ser molesta y complicada de compajinar con una vida "normalizada" pero... yo le veo tanta magia a eso de ver los sonidos, saborear algunos olores... creo que puede aumentar mucho la creatividad. Espero que os guste.
Un saludo, Lorena.
2

Musica para el lunes



Espero que tengáis una buena semana, en la que podáis hacer todo lo planeado. Los lunes son el comienzo así que darle una oportunidad.
Un saludo, Lorena
0

Nueva imagen


Llevaba un tiempo queriendo darle una nueva imagen a mi pequeño espacio. ¿ Qué os parece el lavado de cara?
¿Os convence? De momento estoy en prueba. A mi la estética me encanta pero creo que hay alguna cosilla que tengo que pulir. No prometo que esto quede así, pero si que quedará bonito.
Un saludo, Lorena.
2

Lomografía

Últimamente todo en mi es cambio y por lo tanto adaptación. Eso se ve reflejado en mi blog, el pobre no va creciendo lo a menudo que a mi me gustaría.
La cuestion es que en este casi mes que no aparezco por aquí me han pasado muchas cosas. Una de ellas es que el domingo 27 fue mi cumple.
La celebración con los amigos fue ayer y mi amiga Noelia me sorprendió con un regalo que no esperaba y que me encantó: una cámara lomográfica.

Parece de juguete verdad? a mi me encanta, me enamoré de ella y estoy loca por utilizarla y ver lo que sale. Si alguien esta interesado en saber que es esto de la lomografia se puede pasar por lomography.es y ver todo lo que puede dar de si estas camaritas que parecen de juguete.
Yo solo voy a dejar una muestra de algunas fotografías lomográficas:







Que os parece? En cuanto tenga las mías, iré poniéndolas a ver que me sale. 
Un saludo, Lorena.
Back to Top